Noche y día.

Cuán larga es la noche
cuando sueño sin dormir
y qué corta es mi noche
cuando duermo sin soñar.
Sueño sin dormir,
duermo sin soñar.
Noche de sombras que hablan,
fantasmas que mi mente inventa.
Día de cuerpos que callan,
indiferencia que me atormenta.
Noche llena de recuerdos
de un pasado no sé si lejano,
en el día ya no hay recuerdos,
ni siquiera el más cercano.
Noche de ausencias presentes
que se mezclan con mi existencia.
Día de presencias ausentes
que se alejan con demencia.
Noche en que mi dolor se agudiza,
en el día, éste se eterniza...
Posted on 6/05/2008 12:40:00 a. m. by RAÚL and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 9:28

Edith:Hola primix

Pues esta muy padre el poemita la verdad no habia pasado por que no le se a esto jeje pero aqui estoy
Aparte tu blogger esta genial

bueno cuidate mucho bye bye

Anónimo dijo... @ 11:46

Sabes algo eso de los sueños es muy importante, define muchas cosas de tu vida que me encanta soñar pero tengo problemas para dormir que ironía nooo, me gustan mucho tus escritos te mando un abrazo.

Atte Mercedes Orozco

Jose Toral dijo... @ 12:18

Tienes un manejo del ritmo y de la rima pro, yo sólo digo que arriesgues más y que destruyas siglos y siglos de poesía postromántica (por romanticismo, no por romance)