Las ciudades

A petición de Rosalba, quien solicitó publique un poema de amor, escribo esto, que más que un poema o una canción, es una oración de amor.

Las ciudades
José Alfredo Jimènez.

Te vi llegar
y sentí la presencia
de un ser desconocido.
Te vi llegar
y sentí lo que nunca,
jamás, había sentido.
Te quise amar
y tu amor no era fuego, no era lumbre.
Las distancias apartan las ciudades,
las ciudades destruyen las costumbres.
Te quise amar
y pediste que nunca,
que nunca te olvidara.
Te dije adiós
y sentí de tu amor
otra vez la fuerza extraña
y mi alma completa
se me cubrió de hielo
y mi cuerpo entero
se me llenó de frío.
Y estuve a punto
de cambiar tu mundo,
de cambiar tu mundo,
por el mundo mío.

Te dije adiós
y pediste que nunca,
que nunca te olvidara.
Te dije adiós
y sentí de tu amor
otra vez la fuerza extaña
y mi alma completa
se me cubrió de hielo
y mi cuerpo entero
se me llenó de frìo.
Y estuve a punto
de cambiar tu mundo,
de cambiar tu mundo,
por el mundo...
por el mundo mío!
Posted on 6/14/2008 10:35:00 p. m. by RAÚL and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: