La vuelta completa.

Son 3:23 de la mañana, estamos ya a 5 de julio de 2010 y quisiera detenerme, detener el tiempo, borrar muchas cosas, hacer otras y seguir soñando.
Quisiera en este momento poder escribir la más bella historia jamás contada, esa historia que me reclamas para ser protagonista y antes que nada te debo pedir perdón por no poderte convertir en nada más, pues me gustas tal como eres.
Y debo confesar, llega el momento de confesarme, que dejé de creer en los príncipes y en las princesas desde hace ya mucho tiempo y de las hadas me empecé a olvidar el día que te quise entregar todas en una carpeta, pero terminé por olvidarlas el día que me di cuenta que eso te avergonzaba, pues mostraba lo infantil que resultas a veces y demuestra tu feminidad... lamentablemente nunca te has dado cuenta que son precisamente esas dos características tu mayor encanto.
Y ahora debo reconocer que soy totalmente incapaz de escribir una historia lo suficientemente bella donde tú seas protagonista.
Me siento torpe, me siento ridículo... pero lo único que quiero es pedirte perdón, sé que he cometido errores y es verdad que muchas veces me ha orillado el despecho a hacer varios de ellos.
¿Sabes? Me enamoré, pero lo hice de una manera ridícula: lo hice consciente. Conocí a una persona que se asemeja mucho a la perfección, tiene una belleza que no he vuelto a encontrar: su cabello es suave y rizado, el aroma de su cuerpo es el mismo del mar, su sonrisa es capaz de alegrar el más negro de los días, su boca es carnosa, deseable, la fragilidad de su espíritu se compensa con la fuerza de su cuerpo, el dolor de su comportamiento es compatible con la suavidad que lleva en su voz; además sabe cocinar, sabe coser, sabe tejer, le canta a la Madre de Dios como sólo los ángeles pueden hacerlo, sabe asombrarse de las cosas pequeñas que tiene la vida... su único defecto es que se olvidó de soñar hace mucho.
Pero esto ya se terminó y me duele, sí... me caí, me levanté y aún me estoy sobando para quitarme ese dolor que me quedó (... mas no mata el dolor, no tengas miedo.)
Y he de confesar que a lo largo de todo este tiempo y a pesar de lo enamorado que estaba siempre seguiste latente en mis pensamientos, nunca te logré sacar de mi vida.

Sé que nuestros caminos se han separado, pero debo confesar que me sigue emocionando el hecho de estar a tu lado, sentir tu aroma, sentir tus manos, ver tu inquebrantable inocencia... con todo eso te vuelves a apoderar de mi ser. Y aquí me tienes, sin poder dormir, porque he regresado a las noches de insomnio, a esas noches donde no hago otra cosa que pensar en ti, recordando hasta el más mínimo detalle de nuestra última cita, contando los días para volverte a ver e imaginando mil formas de darle un toque de eternidad a ese próximo encuentro.
Fui un tonto, quise olvidarme de ti y ahora me doy cuenta de que ahí sigues, de que siempre has estado ahí... fui un loco. Estoy dispuesto a ser yo quien te busque, me siento con las fuerzas necesarias para lograr que me quieras de nuevo... sólo te pido que no me alejes con tu indiferencia, que no me lastimes diciendo que sueñas con alguien más. Te propongo algo: vamos a dejar de jugar, vamos a dejar de perder el tiempo!!!
Quiero que esto pase rápido, me aterra la idea de seguir perdiendo el tiempo, de seguir desperdiciando las noches... quiero olvidarme de todo y de todos, quiero que me lleves a un lugar donde nos olvidemos del mundo, no me importa dónde sea: un café, el metro o el más extravagante paisaje.

Yo quiero que te vayas por el mundo
y quiero que te besen otros labios
para que me compares hoy como siempre.
Si encuentras un amor que te comprenda
y sientes que te quiere más que nadie
entonces yo daré la media vuelta
y me iré con el sol cuando muera la tarde...

En cada uno de sus besos busqué la manera de olvidarte, pero no encontré a nadie que me comprenda y me conozca tanto como tú lo haces.
No tengas miedo, lo comprendo porque lo he sentido tanto como tú, pero quiero que sepas que mientras estemos juntos nada ni nadie nos podrá lastimar, porque cuando estamos juntos hasta el mismo cielo nos bendice al ver la grandeza y pureza de este sentimiento que nació el mismo día que te conocí.

PD.
Pensé en titular este post "Respuesta a Sor Filotea de la Cruz"
Posted on 7/05/2010 01:23:00 a. m. by RAÚL and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Unknown dijo... @ 22:42

ya no has escrito nada v_v
Saludos! :P