Gracias.

Ha llegado el momento de hacer un balance de lo que ha sido éste año que está a punto de terminar.
Sin lugar a dudas ha sido un año difícil, lleno de contrastes, conocí gente maravillosa, redescubrí a los amigos, viví aventuras diferentes y perdí cosas importantes y muy valiosas, encontré otras no menos importantes, pero lo principal es que me encontré a mí, ya sé quién soy.
Aprovecharé éste medio para agradecer a las personas que son importantes para mí, los que han estado a mi lado incondicionalmente y de antemano ofrezco una disculpa por si se me olvida alguien.
Gracias a todos aquellos que me han acompañado en todo éste tiempo, a lo largo de éste camino y que han sido testigos de mi vida, gracias a los que me han demostrado su apoyo incondicional y su cariño en los momentos más difíciles, gracias a los que han reído y llorado conmigo.
Mechita gracias por estar a mi lado, llevamos doce años y vamos por más, gracias por ser la amiga, la cómplice, la que me espera cuando llego con los ojos llenos de lágrimas, la que me ayuda a hacer mi maleta cuando estoy dispuesto a huir del mundo; gracias por ayudarme a tener los pies en la tierra y por ayudarme a soñar con un mundo imposible. Gracias por permitirme conocer gente tan padre como lo son tus amigos, ya los he adoptado como propios, gracias a Priss por sus consejos y empujones... Ah, y por supuesto, mil gracias por esa noche en tu casa.
Ana, gracias por escucharme en el momento que más lo necesité y gracias por saber darme un consejo como la gran mujer y la gran amiga que eres, gracias por ser la maestra que me enseñó a gritar y a reir cuando tenía lo que tú llamabas un bloqueo, gracias por confiar en mí y por estar presente día a día cuando estuve en Veracruz.
Alex, gracias por confiar en mí y por compartir una aventura conmigo, gracias por ser quien eres, gracias por tu "envidia".
Rosalba, gracias por llevarme a conocer el mundo del cine, ha sido una experiencia muy padre, gracias por tu confianza, por tu amistad.
Lorena, gracias por ser la amiga y maetra a lo largo de estos años, por los buenos momentos y gracias a los chavos por su interés y sus buenos deseos.
Omar, mi buen jarocho, gracias por escuchar, por ser esa persona tan maravillosa y por abrirme las puertas de tu casa y hasta por las cervezas, por los cigarros, por aquellas caminatas junto al mar y por las horas llorando a mi lado, ah, y por supuesto, gracias por aquel café en la paroquia, sólo tú sabes lo importante que era. Gracias a tu familia por haberme recibido durante todos esos días, a Farid por lavar los trastes y a tus paisanos por mojarme, por bailar, por reir y por curarme, por levantarme la autoestima y por hacerme sentir importante... por liberarme. Gracias Veracruz.
Gracias a ti por creer y confiar en mí, por los grandes e inolvidables momentos, por hacerme soñar, por enseñarme tantas y tantas cosas; para ti mi admiración, mi respeto y mi agradecimiento. Gracias por ser el compañero, mi todo. Gracias por el disco y las galletas. Pero, sobretodo, gracias por hacerme sentir tan mal, gracias a eso me ayudaste a descubrir lo que hay en mí y conocí a la gente que me rodea, conocí gente maravillosa. Gracias por hacerme llorar, gracias Salvador.

A todos los que lean esto mis mejores deseos para éste nuevo año que va a comenzar, nosotros, los que amamos, los que lloramos, a los que ya nos fueron robados nuestros sueños, nuestras noches, sólo podemos tratar de inventar un mundo diferente.




Posted on 12/21/2008 01:39:00 a. m. by RAÚL and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Rosy dijo... @ 22:16

No, de nada amigo, gracias a ti que me haz ayudado bastante y que bueno que te haya gustado esto del cine ya que todavía faltan muchas cosas por hacer! :P.
Me alegro que descubrieras muchas cosas tanto buenas como malas ya que te ayudan bastante, cuidate mucho y portate bien como yo ;P
Nos vemos :)

Anónimo dijo... @ 22:35

muchas graxias raul por todo, eres de las pocas personas a las ke le confiaria algo, y ke se ke el dia de mañana tendre unos ojos, unos oidos, y una boca con la cual me pueda apoyar, llorar, reir, y bailar ajajajajaja muchas graxias, y esa noche en mi cuarto jamas la voy a olvidar ...............



Pd: huevos si critican mi ortografia culeros jajajajajaajaja y por cierto tambien consuelo mujeres lo hago mejor

fosijuacajuaca@hotmail.com
2291822265, 2299828473 y casa 1780807 ¡LLAMAME SOY DISCRETO Y JUGETÒN, TENGO CUARTO PROPIO CIAO BESITOS!

Anónimo dijo... @ 21:12

jajajaja el que dice anónimo es jarocho, por qué no pone su nombre??
Que decirte si sabemos que este año las horas pasaban en el teléfono con charlas que hasta ahora no tienen fin, al contrario cada día se hacen más extensas, y ni hablar del inventario, ninguno se animó a terminar con lo que más queremos a seguirle y caminar tomados de la mano del tiempo que es el único que nos dará las respuestas a todas nuestras interrogantes.
Feliz año y espero que el próximo hayamos cerrado esa puerta que tanto trabajo nos ha costado abrir.

Atentamente
Mercedes.