Gracias 2009.


El 2009 quedará guardado en mi mente, quedará marcado en mi vida como un año inolvidable, lleno de contrastes, de grandes momentos, alegrías, tristezas, música, descubrimientos, excesos y por supuesto, grandes amigos.
Me siento frente a la computadora tratando de recapitular todo lo que viví a lo largo de estos doce meses y mil imágenes empiezan a circular por mi mente: Meche, Chava, Omar, Concierto... Acapulco, Tepoztlán, Chiapas y claro, Veracruz.
Y es así como creo que ha llegado el momento preciso para agradecer de una manera sencilla, pero llena de sinceridad, a todas aquellas personas que han estado a mi lado durante todo éste tiempo y a lo largo del camino. Gracias por ser parte de mi vida, de mi tiempo, de mi espacio, gracias por ser los amigos que me apoyan, que me jalan las orejas, que se ríen y lloran conmigo. De antemano una disculpa si alguien me falta, pero a veces la memoria llega a fallar, con algunos hablaré personalmente para expresarles de alguna manera lo agradecido que estoy con la vida por ponerme en el camino a gente tan valiosa.
Mechuda, un año más y seguimos igual jajaja... sabes lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí, sabes que eres una pieza esencial en mi vida, en los momentos de alegría, de llanto y por supuesto a la hora de decir salud. Gracias por apoyarme, gracias por los secretos que nos habremos de llevar a la tumba, gracias por todo, por esos tonayas, por esos cigarros, por esas horas en el teléfono. Gracias.
Anita, la mujer, la experiencia, la cómplice, la consejera, la maestra, la loca. Gracias por seguir presente siempre que te necesito, gracias por esas horas llenas de risa en el teléfono o en la mesa de un café, gracias por escuchar, por reír y por enojarte junto conmigo, gracias por cada uno de los consejos.
Alex, Ixchel, Patty, Caro, Miguel, gracias chicos por dejarse dirigir, gracias por confiar en mí, por permitirme estar a su lado en esa locura de hacer teatro y créanme que el próximo año eso será un hecho. Alex: mil gracias por todo el apoyo que me diste en la obra y que me sigues dando en la vida personal, gracias por tu confianza y tu sinceridad, gracia por compartir las experiencias que nos deja tomar café y café, gracias por esas horas llenas de risa. Ixchel: chaparrita, sabes que te quiero un buen y que siempre has ocupado un lugar muy especial, me encanta pelearme contigo, gracias por esas horas en el chat y por ayudarme a agrandar mi biblioteca musical. Patty: aunque ya nos conocíamos éste año nos hicimos amigos en verdad, te puedo decir que eres una de las personas más importantes que conocí éste año, uno de los mayores descubrimientos y una de las personas con las que más he disfrutado horas de plática, gracias por confiar en mí, por dejarte llevar al mundo del teatro, por escucharme y por dejarte contagiar de mis locuras, por irte conmigo hasta Veracruz, te quiero concu.
Ale Robles, mi morena, muchas gracias por tu amistad, por confiar en mí, por estar siempre que te necesito, por ayudarme a aclarar los chismes a los que no les agarraba forma, gracias por las confidencias, jajaja... pero sobretodo muchas gracias por llevarme a conocer gente tan maravillosa como Hugo y Óscar, los quiero mucho y hemos pasado grandes momentos juntos, esas noches en un bar son inolvidables.
Hugo, aunque ya nos conocíamos por internet desde hace mucho, éste año nos conocimos físicamente y créeme que eres una de las personas más divertidas que conozco, gracias por ser el amigo, sabes que te quiero un montón. Y mil gracias por ayudarme en mi locura de ir a conocer a Chavela Vargas, sin lugar a dudas uno de los momentos más grandes que me ha dejado éste año.
Gracias a la gente que he conocido por twitter, gente muy interesante, inteligente, pero sobre todo muy divertidos, ustedes bien saben a los que me refiero.
Omar, jarocho, cabrón... mil gracias por todo, bien sabes que eres mi gran amigo del alma, sabes lo mucho que te quiero a pesar de lo berrinchudo que eres. Gracias por compartir tantas y tantas cosas conmigo, por recibirme en tu casa, por invitarme a conocer el carnaval, gracias a Farid por haber sido mi guía de turistas, gracias a tu familia por ser tan especiales conmigo. Gracias por ser mi amigo y por compartir conmigo tu aventura del corto, me dio mucho gusto verte en la pantalla grande. Gracias a Veracruz por ser mi refugio, el lugar al que tanto amo, donde me siento como en casa y a donde siempre he de volver porque uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida... Eres una persona súper especial y esencial en mi vida, uno de mis tesoros más preciados es tu amistad y aún así me encanta fregarte. Alguien dijo que un jarocho no tiene brothers, tiene cuñaos y te puedo decir que más que mi amigo, eres mi cuñao.
Salvador, mi Chavita, eres tan grande y es tan grande lo que siento por ti que es imposible escribirlo aquí. Gracias por seguir a mi lado, por seguir confiando en mí, por ese regalo tan grande que me diste al permitirme hacer teatro contigo, es un compromiso de mi parte que eso no se quede en un papel. Te podría decir que me hiciste pasar los mejores meses de éste año, pero estaría mintiendo... me has hecho pasar los mejores años de mi vida, eres una de las mejores cosas que me ha dado la vida, el estar cerca de ti ha sido una de las emociones más bellas y más puras. Hay veces en que los ánimos no son los mejores, pero aún así te sigo queriendo. Como bien me dijiste, te quiero como eres y no pienso cambiarte. Gracias por todo, por todo éste tiempo, gracias por ser, por estar.
A todos aquellos que lleguen a leer esto mis mejores deseos para el año 2010 que estamos a punto de comenzar. Tratemos de luchar por un mundo mejor, que nuestro propósito sea la felicidad. Mis mejores deseos para ustedes y gracias a todos aquellos que me leyeron y comentaron a lo largo del año. Un abrazo muy grande.
Posted on 12/25/2009 11:00:00 a. m. by RAÚL and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 19:17

Otro año que pasa, personas que han marcado los momentos pero sobretodo momentos que marcan nuestra vida, eso es lo que nos llevamos a la tumba, amores, desamores, lagrimas y risas de felicidad.

Gracias por este 2009 y por los otros que faltan

te quiero.
Att

Mercedes

ixchel dijo... @ 22:13

owsh! k hermooosoooo!! y no te preocupes k seguiré agrandando tu biblioteca musical!! jajajajajaja sabe k = tkmmmm y k esto del teatro nos mantendrá juntos mucho tiempo más y ese no llega a ser sufieciente... tenemos nuestra amistad k cada año se hace más fuerte.
Besos

rubennieto dijo... @ 9:35

gracias por tu comentario¿que rápido pasa el tiempo ¿no?